Powered By Blogger

Dijo que su abogado está presentando una querella por difamación contra el señor Marín:
Primer Regidor: Intentar pedir mi vacancia es una “payasada”

Ante los fuertes rumores de un intento de solicitud de vacancia contra el primer regidor de la municipalidad Provincial de San Martín, Henry Maldonado, más conocido como Dr.PC. El legislador provincial  calificó de una “payasada” lo que quieren hacer contra él.
Indicó que no podrán vacarlo, si es que realmente hay esa pretensión, porque no tienen pruebas para hacerlo. El señor Percy Marín, quien presentó una carta a la municipalidad provincial de San Martín, pidiendo información si su es proveedor de dicha municipalidad, le respondieron desde la oficina correspondiente indicándole que no.
Luego el mismo señor vuelve a ingresar otra carta adjuntando documentación de una consulta realizado a Transparencia donde aparece mi empresa como proveedor de la municipalidad provincial y otras distritales, sin percatarse el señor que esa información corresponde al record histórico de ventas realizadas por mi empresa, pero que ninguna corresponde a este año 2019, lo cual es falso su aseveración de que mi empresa sea proveedora actual de la MPSM, expresó
“Mi abogado le está denunciándolo judicialmente al señor Percy Marín por calumnia y difamación, toda vez que también a través de entrevistas en medios de comunicación ha afirmado que soy proveedor de la MPSM y otras distritales, esta aseveración deberá probarlo en los tribunales, manifestó Maldonado.
El señor no presentó una sola prueba, ni una factura, ni boleta, por lo que el documento no muestra nada, y los regidores cayeron en ese juego, y pidieron que el documento pase a OCI (Órgano de Control Interno) para su investigación, “esto particularmente no preocupa, porque mi conciencia está tranquila”, refirió, al manifestar que lo que me preocupa es que en las sesiones de concejo municipal muchas veces se pierde el tiempo discutiendo temas que no tiene sentido, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...