Powered By Blogger

COOPAC S.M y MPSM firman convenio para mejoramiento del Parque Aviación.


Gracias al programa “Adopta un área verde” la Coopac San Martín y la Municipalidad Provincial de San Martín, han firmado un importante convenio en donde está reconocida cooperativa local se ha comprometido a realizar trabajos de remodelación y mejoramiento del parque infantil de la Av. Aviación.
La ceremonia contó con la participación del Alcalde Provincial Arq°. Tedy del Águila Gronerth y los representantes de Coopac San Martín Ing. Darwin Del Águila, Presidente del Consejo de Administración y el Gerente General Econ. Atilio Carhuaz Cantaro. Es importante destacar que la Coopac San Martín destinará una fuerte inversión económica para la remodelación y mejoramiento de este espacio público con el objetivo de brindarles a los niños un lugar de sano esparcimiento seguro y con las condiciones adecuadas que le permitan jugar libremente; es preciso indicar que la Coopac San Martín ha asumido un rol protagónico en la recuperación de áreas verdes y espacios públicos tal como se evidenció en los trabajos de mantenimiento realizados en el “Boulevard La Paz” de la ciudad de Tarapoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...