Powered By Blogger


CONDENAN A ALIAS ZANCUDO Y ALIAS ALICA  POR INTENTAR ROBAR CELULAR A MENOR EN LA BANDA DE SHILCAYO 

Luego de proceso inmediato requerido por la Fiscalía Mixta de la Banda de Shilcayo.

(Tarapoto, 14 de agosto de 2019).-  La Fiscalía Mixta de la Banda de Shilcayo obtuvo prisión efectiva contra dos sujetos culpables del delito de tentativa de hurto agravado en agravio del menor de iniciales J.S.S.(15), ocurrido el pasado 9 de agosto.
Se trata de Ray Michel Flores Rengifo (a) “Zancudo” contra quien se ordenó prisión por el plazo de 2 años y 6 meses, además de Abrahan Saavedra Sinarahua (a) “Alica”, condenado a 2 años 11 meses. Ambos ya se encuentran en el penal de Sananguillo.
Se conoce que los sentenciados le arrebataron un equipo celular al menor cuando   transitaba en horas de la noche por las inmediaciones de la plaza San Juan, en el distrito de la Banda de Shilcayo.
La sentencia fue obtenida tras la detención en flagrancia de los procesados y el requerimiento de proceso inmediato solicitado por el Ministerio Público, arribando en audiencia a pena efectiva y el pago de S/ 600.00 soles como reparación civil a favor del agraviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...