Powered By Blogger

Selección Peruana: 'extranjeros' sorpresa en la prelista de 40 convocados de Ricardo Gareca

Carlos Ascues, Cristian Benavente y Gabriel Costa son las sorpresas de los peruanos que juegan en el extranjero en la pre lista de convocados por Ricardo Gareca. El técnico de la bicolor ya prepara la convocatoria para disputar los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil en septiembre.
Ascues juega en el Orlando City y se encuentra en su mejor momento. Incluso fue considerado en el equipo ideal de la última fecha de la MLS. Por su parte, Cristian Benavente es el nuevo fichaje del Nantes FC, donde jugará en la misma liga de Miguel Trauco, la Ligue 1 francesa. Ricardo Gareca se reunió con el peruano en sus viajes a Europa.

Gabriel Costa juega en el Colo Colo de Chile, donde anotó un hat-trick en julio e incluso se pronunció sobre un posible llamado de Gareca. "Si el técnico de Perú [Ricardo Gareca] me llama, estaré a la orden", dijo el extremo derecho en conferencia de prensa tras su gran participación.
En la pre lista también se encuentran los 'extranjeros' Yordy Reyna, Luis Abram, Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Pedro Aquino y Miguel Trauco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...