Powered By Blogger

EN HUICUNGO 
MINISTERIO PÚBLICO DISPUSO DILIGENCIAS PARA DAR CON AUTORES DE DOBLE CRIMEN 

Hecho habría ocurrido la madrugada del martes 16 de setiembre. 

(Juanjuí, 17 de setiembre de 2019).-   El Ministerio Público inició las diligencias de investigación para dar con los responsables del presunto homicidio de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados a orillas del río Jelacio ubicado a dos horas, río arriba, del distrito de Huicungo, jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres, San Martín.

Hasta el lugar se constituyó el fiscal provincial de turno, Julio Rygnner Chávez Loarte, quien dispuso el levantamiento de los cadáveres y recabó las primeras declaraciones de los lugareños que afirmaron no haber visto ni oído nada extraño la noche del crimen. 

Las primeras indagaciones hacen presumir que este doble asesinato habría ocurrido en el mismo lugar donde fueron enterrados los cuerpos. Además, se trataría de algún castigo ejemplar, pues en esta lejana zona de selva aún existirían actividades ilícitas como narcotráfico y tala ilegal de madera, informó  Chávez Loarte.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Reátegui Zuta y Víctor López Tuanama, quienes antes de morir habrían sido torturados. Ambos cuerpos  fueron trasladados a la Morgue de la ciudad de Tarapoto para la necropsia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...