Powered By Blogger

MPSM realizará trabajos de ampliación de ambientes del segundo piso del Mercado 3

Contará con 32 stands de sala de comidas, escalera trapezoidal metálica, y Servicios Higiénicos.
Para una mejora de las instalaciones del Mercado 3 del barrio Huayco, la Municipalidad Provincial de San Martín por decisión política del alcalde Arq° Tedy del Aguila se realizará trabajos de Ampliación y Mejora de ambientes del segundo piso del citado centro de abastos.
Esta es la I Etapa del mejoramiento del Mercado 3 de Tarapoto, señaló el alcalde provincial, manifestando que consiste el acondicionamiento del segundo piso con la adecuación de 32 stands, más la construcción de servicios higiénicos y el mejoramiento de cobertura del techo central.
Al finalizar los trabajos, se tendrá un patio de comidas con mesas metálicas, escalera trapezoidal metálica, y un techo central de 1,127 m2.
La obra se hará por Administración Directa; con un presupuesto de 486,899 soles y el plazo de ejecución durará 3 meses calendario.
La secretaria de organización del mercado Aurora Fasanando indicó que están prontos a recibir la distinción de Mercado Saludable, y que todos los comerciantes debemos estar unidos y empujar el carro en un solo lado, el mercado 3 es uno de los más visitados y dinamiza la actividad del barrio Huayco.
En la reunión estuvieron presentes los regidores Henry Maldonado Flores, Leonardo Hidalgo Vigil, Javier Pascual Pinchi Vásquez y los funcionarios municipales, Juan Pinedo Flores, gerente de Desarrollo Social; Neil Marina Trigoso, gerente de Desarrollo Económico Local y Mauro Trigoso Paredes, sugerente de Desarrollo Económico Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...