Powered By Blogger

MPSM inaugura la XII Feria del Libro y Expresiones Culturales de la Amazonía.

En la apertura de la Feria fue invitada especial la esposa de Gavino Quinde Pintado; Susana Huancas Parra, una mujer con nombre de poeta, y el buen Gavino supo conquistarle a base de poesías inéditas.
Ahora que Gavino partió a la inmortalidad, Susana lleva el recuerdo imperecedero de su amor, por ella y por la literatura, que cupo plasmar a la amazonía, y con tan buenos libros que publicó, hoy también conocimos a sus retoños, que emocionados, hicieron brotar lágrimas de reconocimiento al padre que se fue.
Dignamente la señora María Pintado alberca, madre del escritor, lloró por el reconocimiento que le era dado, ya no importa, se había ido, pero esas lágrimas venían desde adentro, porque sabía que Gavino estaba ahí, su presencia en los libros, en la poesía, ya no físicamente, pero se hizo escuchar su voz.
Estaban todos, desde la madre de Gavino, María Pintado Alberca, la esposa Susana Huancas Parra, y los hijos Deferson, María Beatriz, Imelda, Robertson, y su nieto Cristian; presentes, acompañando al viejo como siempre hasta después de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...