Powered By Blogger

Candidato Luis Neira León sigue en competencia electoral

Mediante Resolución  N° 0405-2019-JNE del 16 de diciembre del presente año, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones -JNE, declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por Luis Antonio Neira León y revoca la Resolución N°00216-2019 JEE – Moyobamba del 6 de diciembre del 2019, que declaró la exclusión de dicho. Con esta resolución, el candidato Luis Neira León continúa en competencia electoral.
Como se informó, el Fiscalizador de la hoja de vida adscrito al JEE – Moyobamba concluyó que Luis Antonio Neira León candidato a Congresista de la organización política de Vamos Perú, en su declaración jurada de ingresos de bienes y renta – sección bienes muebles habría declarado sólo un bien mueble, sin embargo de la información obtenida de la página de la SUNARP se aprecia que tiene dos vehículos a su nombre por lo que habría omitido declarar información.    
La Resolución N°0405-2019-JNE, en su artículo primero señala que el pleno del Jurado Nacional de Elecciones -JNE, declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por Perlita Inés Hidalgo Santín, personera legal titular de la organización política Vamos Perú; y en consecuencia revoca la Resolución N°00216-2019 JEE – Moyobamba del 6 de diciembre del 2019, que declaró la exclusión de Luis Antonio Neira León, candidato al Congreso de la referida organización política para el Congreso de la República por el distrito electoral de San Martín, en el marco de las elecciones congresales extraordinarias 2020.
En su artículo segundo señala, disponer que el Jurado Electoral Especial de Moyobamba continúe con el trámite correspondiente. La resolución lleva la rúbrica de: Ticona Postigo; Chanamé Orbe; Cháverry Correa y Rodríguez Vélez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...