Powered By Blogger

Aclaró que no es fujomorista:
Candidata Robertina Santillana: “Yo apoye a Rolando Reátegui con publicidad y no condinero”

La Candidata con el N° 1 de Alianza Para el Progreso – APP, Robertina Santillana, aclaró ayer, que ella no es militante de Fuerza popular y que apoyó al Congresista Rolando Reátegui con Publicidad durante su campaña política y no con dinero, como se menciona en un medio de comunicación”, expresó en conferencia de presencia de APP donde participó el máximo líder de dicha agrupación Política, César Acuña.
“Yo no soy militante ni simpatizante de Fuerza Popular, y como medio de comunicación apoyé al señor Rolando Reátegui con publicidad y no con dinero”, expresó una indignada Robertina Santillana.
“Apoye a Rolando Reátegui porque es un amigo que a trabajado con nosotros empresarialmente desde que se creó la empresa de comunicación, fue nuestro cliente, le brindábamos servicio de  publicidad a sus empresas”, explicó.
El apoyo que se dio a Rolando Reátegui fue en publicidad por 15 mil soles y eso figura en la ONPE y no sólo de mi empresa sino también de varias otras de la región, por ello “yo no tengo vergüenza, y tengo la cara bien levantada, no soy de Fuerza popular sino de APP”, sentenció.
Estas respuestas la hizo la candidata ante una publicación en el sentido que aparece como aportante a la campaña de Fuerza Popular, realizado en el portal web Ojo Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...