Powered By Blogger

DRE distribuye presupuesto a unidades ejecutoras:
Presupuesto para atención de vacantes atenderá solo el 50 % de plazas docentes

El Director Regional de Educación, Lic. José Natividad Linarez Valles, dijo que con la transferencia de un millón 303 mil 827 nuevos soles, se estará atendiendo cerca del 50% de las necesidades educativas en plazas docentes, beneficiando a más de 5 mil alumnos que en muchos casos, vienen desarrollando sus clases con mínima comodidad.
La Dirección Regional de Educación, ha elaborado la distribución de montos por Unidades Ejecutoras; a la UGEL Tocache el presupuesto es de 167 mil 754, para atender 25 plazas; UGEL Mariscal Cáceres, el monto es 239 mil 379, para ocupar 36 plazas; UGEL San Martín, su presupuesto es de 269, 603 y la Dirección Regional de Educación como Unidad Ejecutara cuenta con 627, 091, para atender 92 plazas docentes. Dicha atención presupuestal entrará a regir a partir del mes julio.
El funcionario recordó que mediante decreto de urgencia Nº 040-2010, el gobierno central aprobó el presupuesto en mención para la atención de plazas docentes en la región San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...