Powered By Blogger
Fallecio en Lima Prof. Roberto Hoyos Infante quien fuera director de la zonal de Educación, hoy UGEL San Martín

Como consecuencia de una penosa enfermedad, ayer en la ciudad de Lima dejó de existir, el profesor ROBERTO HOYOS INFANTE, que en los años 1984 y 1985 se desempeñaba como Director de la entonces Dirección Zonal de Educación de San Martín con sede en Tarapoto.
El profesor Roberto Hoyos Infante, durante su gestión realizó importantes acciones orientadas a mejorar la infraestructura educativa en toda la jurisdicción que en aquellos años comprendía toda la zona del Huallaga Central, Alto Huallaga, Bajo Huallaga, Lamas y El Dorado. Antes de ocupar el cargo de Director Zonal de Educación, Hoyos Infante laboraba en el Cenecape “Inca Atahualpa” en ese entonces en el Barrio Partido y donde actualmente se encuentra el Sub-Cafae-Tarapoto.
Al cesar como Director de la Institución se dedicó a las actividades comerciales privadas con singular éxito y que le permitía compartir con sus amistades cercanas y colegas del Magisterio. Hasta antes de su fallecimiento residía en Italia al lado de sus familiares.
Su muerte se produjo de forma intempestiva en la ciudad de Lima ayer domingo. El Director de la UGEL San Martín profesor Hernán del Castillo Morey, lamentó la temprana partida del Profesor Hoyos Infante y expresó sus condolencias a sus familiares en estas horas de profundo dolor, en representación de la Institución que en los años 84 y 85 estuvo bajo su responsabilidad. Profesor, Roberto Hoyos Infante, descansa en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...