Powered By Blogger
San Martín espera recibir unos 10 mil turistas para fiesta de San Juan

Como parte de las celebraciones por la Fiesta de San Juan, San Martín espera recibir al menos 10 mil turistas, según estimó la Cámara Regional de Turismo de San Martín (CARETUR).
Saúl López, presidente de dicha institución, dijo que en esta fecha, existe gran expectativa en la región, siendo acogedora de turistas nacionales que llegan especialmente de la costa norte del país, para conocer los atractivos que posee San Martín y vivir esta fiesta tradicional de San Juan.
Entre los principales atractivos turísticos de San Martín se encuentran la laguna de Sauce, el Valle del Alto Mayo, Cataratas de Ahuashiyacu, la comunidad nativa de Lamas.
Asimismo en estas fiestas de san Juan son visitados las comunidades que están ubicadas a la orilla del río Huallaga, mayo y Cumbaza, como son: Maceda, Shapaja, Cuñumbuque, Las Flores, Chazuta, San Antonio, San Pedro y San Roque de Cumbaza. Los Baños Termales en Moyabamba, Tio Yacu y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...