Powered By Blogger
Y el pago de 27 mil soles pora su traslado:
Piden a alcalde Sandro Rivero informe sobre donación de 3 camionetas por una ONG

Desde el mes de febrero el regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Fernando Gil Ríos, viene exigiendo al alcalde Sandro Rivero, que informe en forma detallada y documentada sobre la donación de tres camionetas por una supuesta ONG llamada (STAFE) vía Aduanas a la municipalidad provincial de San Martín.
Para que estas camionetas sean trasladadas a Tarapoto, la municipalidad dio un adelanto de 27 mil nuevos soles (9 mil soles por cada una), sin embargo hasta ahora no han llegado dichas camionetas y tampoco el alcalde ha dado cuenta sobre este tema y sobre los 27 mil soles pagados para su traslado.
En sesión ordinaria del concejo municipal de fecha 12 de abril del 2010, se trató el pedido del regidor Fernando Gil Ríos, de que se informe sobre los vehículos donados a la municipalidad provincial y el pago de los 27 mil soles. El concejo municipal por mayoría calificada acordó, solicitar al alcalde en un plazo de cinco días haga llegar el informe detallado sobre esta donación.
Nuevamente el 15 de junio en sesión ordinaria de concejo el regidor fernando Gil Ríos, vuelve hacer el pedido que el alcalde Sandro Rivero informe en forma detallada y documentada sobre la donación de las 3 camionetas por parte de dicha ONG, sin embargo ha pasado el tiempo establecido por ley y hasta ahora no hace llegar el informe.
Ante esta situación, se ha conformado una comisión investigadora conformado por los siguientes regidores: Fernando Gil Ríos, Saúl López y Nestor del Castillo Centeno, quienes han iniciado el trabajo de investigación.
Por su parte el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Sandro Rivero Uzátegui, dijo que este tema está en manos de la gerencia municipal y que desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...