Powered By Blogger
Mario Maineto: No soy abogado de Nueve de Abril, aunque me gustaría serlo


Tarapoto. Mario Mainetto salió al frente de las acusaciones que lo vinculan de estar tras el proceso de embargo de 2 millones de soles, del centro poblado Nueve de Abril, manifestando que el fue asesor legal sólo para firmar el escrito.
«El 9 de febrero, el centro poblado menor Nueve de Abril, a través de su alcalde Elías Pérez solicita su asesoría para un tema puntual, contestar el tema de nulidad interpuesta por la Municipalidad Provincial de San Martín», en ese recurso Mario Mainetto intervino como abogado de Nueve de Abril, de manera independiente.
Por lo que explica que nada tiene que ver su representada con el embargo, «yo no intervine de manera directa ni indirecta».
Pero explicó que Nueve de Abril tiene derechos de recibir partidas, lo que amerita y justifica el embargo por cuanto estos fondos corresponden al centro poblado menor.
Mainetto finalizó diciendo, que «a la fecha no soy abogado de Nueve de Abril, aunque me gustaría serlo».
Como se sabe, Mario Mainetto, es candidato a primer regidor, por la lista de Alianza Para el Progreso, que lleva a Walter Grundel a la alcaldía provincial de San Martín.



Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...