Powered By Blogger
Cámaras de comercio de San Martín, Loreto. Ucayali y Amazonas:

Forman la Federación de cámaras de comercio de la Amazonía Peruana

En la ciudad de Iquitos, los presidentes y representantes de las cámaras de comercio de San Martín, Loreto, Ucayali, Alto Amazonas y Amazonas, conformaron la Federación de Cámaras de Comercio de la Amazonía Peruana (FEDECAM-AMAZONIA).
Este evento realizado en la presente semana contó con la participación del señor Ricardo Briceño Villena, Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas, CONFIEP.
John Arévalo Alvarado, Presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, dijo que la FEDECAM, tiene como objetivos: El fortalecimiento institucional de las Cámaras, como gremios empresariales referentes al sector; asumir representación de la sociedad civil; propiciar el desarrollo integral y sostenible de la Amazonía; diseñar y proponer agendas de desarrollo.
La FEDECAM - AMAZONIA, abordará la facilitación de negocios, dialogo con autoridades, y la lucha contra la corrupción. Esta flamante organización gremial está formada por todas las Cámaras de la amazonía, que han suscrito el acuerdo.
El primer presidente es el Señor Felizardo Campos Requejo, Presidente de la Cámara de Comercio de Loreto, y tendrá su sede en la ciudad de Tarapoto.
Esta institución convocará a personalidades y a las empresas que operan en el territorio de la Amazonía Peruana para conformar el Patronato de apoyo.
Suscribieron el acuerdo: Felizardo Campos Requejo, Presidente de la Cámara de Comercio de Loreto; Walter John Arévalo Alvarado y Alberto Perona Butler en su calidad de Presidente y Vice Presidente de la Cámara de Comercio de San Martín; Héctor Paz Núñez y David Mendoza Escobar, Presidente y Director de la Cámara de Comercio de Alto Amazonas-Yurimaguas; Santos Torres Rojas, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bagua; Luis Castañeda Sanguinetti, Gerente General de la Cámara de Comercio de Moyobamba, y Ricardo Briceño Villena, Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP.



Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...