Powered By Blogger
En Coffea Manta:
Presentarán la novela “Mariposas rojas”

El martes uno de setiembre el INC, la DRE y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con AMPA (Amazónicos para la Amazonía), presentarán la novela "Mariposas Rojas" de la autora Gisella Evangelisti. Esta presentación se llevará a cabo en Coffea Manta a las 11:00 de la mañana.
“Mariposas Rojas” es una novela basada en hechos reales, en la que solo los nombres son ficticios, pues todo lo que sucede en las páginas de este libro ya transcurrió, y cada uno de estos acontecimientos se ven reflejados en la realidad y en la toma de conciencia de las generaciones siguientes.
La obra tiene como personaje principal a Marianna Henke, quien desde muy temprano muestra una gran convicción de sus creencias y las pone en práctica.
Su vida se inicia en Italia, luego el amor hacia un hombre la lleva a instalarse en Alemania, país en donde toma la difícil decisión de partir con rumbo a la sierra peruana para luego internarse en la selva y trabajar directamente con los asháninkas.
"Mariposas Rojas" es una novela que transcurre de la mano de acontecimientos relevantes en la historia mundial del siglo XX, nos sumerge en la realidad de las comunidades nativas del Perú, mostrándonos de manera panóptica un universo ajeno para la mayoría de personas".
Este libro tiene la magia de regalarnos miles de años de sabiduría provenientes del corazón del Perú, e invitarnos a reflexionar y soñar con un mundo armónico en donde las voces provienen de cada elemento que nos rodea.
Gisella Evangelisti con Mariposas rojas, rescata un testimonio de vida, lo comparte con cada uno de nosotros y nos invita a formar parte de los cambios necesarios para salvar y respetar nuestro hogar.
Gisella Evangelisti nació en Cerdeña, Italia. Estudió letras en Pisa, antropología en Lima y mediación de conflictos en Barcelona. Trabajó veinte años en la Cooperación Internacional en Perú, como representante de ONGs italianas y consultora de Unicef en varios países latinoamericanos. Ha publicado artículos y dossiers en diferentes medios de comunicación.


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...