Powered By Blogger
Realizan exposición pictográfica en homenaje a Izquierdo Ríos

Dentro del marco de celebración del centenario del nacimiento de Francico Izquierdo Ríos, el Proyecto Cultural “Rescate y afirmación de las expresiones culturales de San Martín”, realizan en la plaza de Armas una exposición pictográfica en homenaje a Francisco Izquierdo Ríos y al Prof. Erbin Rengifo Hidalgo.
El promotor cultural de Huallaga Prof. Armando Peñaherrera Ríos dio a conocer que la exposición pictográfica y bijoutería se realiza gracias a la participación de la población en los talleres de arte, dibujo, pintura, manualidades, elaboración de máscaras, danzas y teatro, impulsados por el Proyecto Cultural y la gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM).
Asimismo, hay el apoyo de los facilitadores Walter León Hernández y Julia Cárdenas Saldaña, quienes laboran en los talleres.
La exposición continuará hasta el 28 del presente mes con la exposición venta de los trabajos que realizan los alumnos.
Las actividades que realizarán, será también como un homenaje al Prof. Erbin Rengifo Hidalgo, quién fue uno de los responsables e impulsores de la celebración de esta magna fecha, de celebración del centenario del nacimiento del laureado escritor saposoíno Francisco Izquierdo Ríos

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...