Powered By Blogger
“Cantapu” prepara su gira por San Martín por 3er Aniversario


“Cantapu”, los Reyes de la Fusión, vienen preparándose para celebrar a lo grande su tercer aniversario de creación y lo harán con una gira por el interior de la región, presentando sus nuevos temas “Vuelve” y “Dolor de Amor”.
Así lo dio a conocer Michel, líder del grupo.Señaló que la gira lo harán en compañía del consagrado grupo cumbiambero “Kaliente” de Iquitos, y habrá también artistas invitados de cada localidad.
“La gira se inicia este miércoles 24 de noviembre en Saposoa.Luego nos presentaremos el viernes 26 en Juanjuí, el sábado 27 en la cuadra 15 del Jr. Leoncio Prado en Partido Alto – Tarapoto y el domingo 28 en la ciudad de Bellavista”, mencionó Michel.
“Cantapu”, ha logrado cruzar las fronteras con su música y se ha caracterizado por innovar con nuevos ritmos, fusiones que han hecho que sus temas sean tocados incluso por otras agrupaciones como el caso del “Inguirito” que ahora también interpretan los chicos de Internacional Yurimaguas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...