Powered By Blogger
2 lista de candidatos al congreso presenta el APRA en San Martín


Elecciones internas será el 09 de enero:
2 lista de candidatos al congreso.JPG
El Secretario General Regional del Partido Aprista de San Martín, Ingº. Buenaventura Ríos Rios, dio a conocer que son dos las listas de candidatos al Congreso que se participarán en elecciones internas a llevarse a cabo el próximo 09 de enero del 2011.
La primera lista inscrita ante el Jurado Electoral Regional del partido está conformada por el Dr. Pedro Bogarín Vargas (Tocache), ex candidato al gobierno regional; Lic. Julia Ochoa Ruíz (Tarapoto), ex jefe del Banco de Materiales, Tec. Adm. Rina Torres Arévalo (Nueva Cajamarca) y el empresario Víctor Hugo Díaz Mejía (Moyobamba).
La segunda lista que ha confirmado su inscripción para hoy viernes (último día de plazo) está conformada por: Anastacio Silva Vásquez (Moyobamba), Reninger Ramírez (Tarapoto), Rosa Vargas Cacique (Moyobamba) y Luz María León (Tocache).
Indicó el dirigente que en esta oportunidad votarán los “compañeros” que figuran en el padrón electoral y emitirán su voto por listas completas (cuatro representantes).
El plazo de inscripción de listas vence hoy 24 de diciembre, informó Buenaventura Ríos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...