Powered By Blogger
Turistas prefieren hospedajes ubicados fuera de Tarapoto


Y se quejan de los ruidos molestos que soporta la ciudad:

Turistas prefieren hospedajes.JPG
Los turistas del extranjero que arriban a la ciudad de Tarapoto prefieren pernoctar en hospedajes ecológicos ubicados fuera de la ciudad. Ellos manifiestan que los ruidos molestos generados especialmente por los motocarros en la ciudad son insoportables.
La señorita Susy Correa, responsable de brindarinformación en la Oficina de Información Turística de la Municipalidad Provincial de San Martín, ubicado frente a la plaza mayor de esta ciudad, dijo que los turistas extranjeros especialmente los de nacionalidad francesa y suecos que llegan a la oficina, es para indagar sitios que estén apartados de la ciudad con bastante naturaleza, siendo recomendados los hospedajes de San Roque de Cumbaza y el Puma Rinri de Shapaja.
Señalan los extranjeros que ellos vienen a San Martín – Tarapoto para estar en paz y tranquilidad y porque esta región se hace llamar región verde.
Susy Correa, señaló que los turistas nacionales se apersonan a la oficina de información turística, más para preguntar sobre los lugares de diversión y recreación, preguntan sobre las discotecas, restaurantes y lugares atractivos.
En promedio visitan el centro de información turística para recabar información entre 20 y 25 turistas entre nacionales y extranjeros. La afluencia se incrementa en los meses de junio por la fiesta de San Juan, en Julio por fiestas patrias y patrona de la ciudad y en agosto por las fiestas de aniversario de Tarapoto, dijo la responsable.
En la oficina de información turística, los turistas son orientados por las personas responsables, se les entrega a cada visitante un mapa de la ciudad de Tarapoto, folletos sobre los principales atractivos turísticos y un folletos con la relación de hoteles, restaurantes y las agencias de viajes en castellano e ingles, dio a conocer Susy Correa, quién es estudiante de la carrera profesional de Administración y Turismo de la Universidad Nacional de San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...