Powered By Blogger
Comerciantes aumentaron ventas por fiesta navideña


Compradores abarrotaron locales comerciales del jirón Lima:

Comerciantes aumentaron ventas por fiesta navideña.JPG
Comerciantes de la ciudad de Tarapoto aumentaron sus ventas y ganancias por las fiestas de navidad. Así lo afirmaron propietarios y empleados de negocios ubicados en la segunda cuadra del jirón Lima donde se encuentran ubicados los principales comercios de diferentes rubros de la ciudad.
El movimiento comercial se intensificó los días 24 y 25 de diciembre, superando las expectativas, dijo uno de los comerciantes.
En un balance del movimiento comercial por las festividades de navidad, la mayoría destacó que, en comparación con el mismo período de 2009, el porcentaje de ventas aumentó y las expectativas fueron superadas.
"Las ventas en general durante las fiestas de navidad fueron muy buenas", dijo una señorita gerente de una de las tiendas de ropas.
Asimismo dijo que se están preparando bien y espera que las ventas también sean buenas por fiestas de año nuevo.
Del mismo modo, destacó que "la gente salió a comprar un día antes y con poco dinero. Se trabajó mucho con tarjetas de crédito, "no nos podemos quejar. Las ventas anduvieron relativamente bien. Se vio movimiento", señaló.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...