Powered By Blogger
H y H y CASA Contratistas asfaltarán la vía Sacanche – Saposoa
H y H y CASA Contratistas asfaltarán.JPG
El Consorcio Vial Saposoa, conformado por las empresas H y H y CASA Contratistas Generales, ganó ayer la buena pro de la licitación pública para la obra de asfaltado de la carretera Sacanche - Saposoa.
El referido consorcio tuvo a su cargo el asfaltado de la FBT Sur, tramos Tarapoto – Juan Guerra, Juan Guerra – Puerto López, P. López – Picota y recientemente Caspizapa – Juanjuí. Al tener su maquinaria cerca de la zona, le permitió presentar un precio por debajo del monto base de la licitación.
Mingo Padilla, responsable de la oficina de Relaciones Públicas del mencionado Consorcio, informó que para obtener la buena pro, lograron un puntaje de 100 puntos sobre 100, tanto en la propuesta técnica como en la económica.
“El monto base de la licitación era de 58 millones 333 mil nuevos soles.El precio que nosotros presentamos fue de 52 millones y medio de nuevos soles. Este monto es bastante más bajo que el presentado por los otros 3 postores que también participaron en esta parte de la licitación”, indicó.
Padilla explicó que dentro del proceso, aun existen 8 días hábiles para que cualquiera de las empresas participantes pueda presentar una impugnación a la licitación.De no presentarse mayores inconvenientes, a más tardar en la primera o segunda semana de enero deben dar inicio a los trabajos del asfaltado.
La entidad encargada de realizar esta licitación fue el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo.El plazo de ejecución de la obra es de 300 días calendarios. Además se conoce que dicha carretera tiene un longitud de 23.6 kilómetros y beneficiará a una población de alrededor de 22 mil habitantes, muchos de los cuales son productores de café y cacao.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...