Powered By Blogger
Contraloría General de la República realizará auditoría financiera a MPSM De los años 2008, 2009 y 2010:

La Contraloría General de la República realizará una auditoría contable y financiera a la municipalidad provincial de San Martín, que comprende la gestión del alcalde Sandro Rivero Uzátegui.
Mediante Resolución de Controlaría Nº. 3022010-CG del 02 de diciembre, la Contraloría General de la República, designó a las Sociedades Auditoras para que realicen auditoría a los estados financieras y exámenes especiales a la información presupuestal de los años 2008, 2009 y 2010 de varias municipalidades del país en las que se encuentra la municipalidad provincial de San Martín.
En el caso de la municipalidad provincial de San Martín, la empresa encargada de realizar la auditoría a los estados financieros es Grández & Pérez Contadores Públicos Asociados Sociedad.
Esta información fue corroborada por el flamante Gerente Municipal Ingº. Antonio Pérez Cuscano, quién dijo que la auditoría financiera a la municipalidad provincial de San Martín debe hacerse a inicios del año 2011, toda ves que la Contraloría General ya ha designado a la empresa auditora.
Expresó que este examen que realizará Contraloría a la municipalidad provincial permitirá conocer a fondo si hubo o no irregularidades y/o actos de corrupción durante la gestión del alcalde Sandro Rivero, expresó el flamante funcionario.
Por otra parte Pérez Cuscano, señaló que ya se ha avanzado en un 95 por ciento el proceso de transferencia municipal y que el 31 de diciembre se firmará el acta de transferencia, el 02 se llevará a cabo la ceremonia de juramentación al cargo de alcalde del señor Walter Grundel. 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...