Powered By Blogger
Wálter Grúndel fue amenazado de muerte


Delincuente utilizó locutorio y pidió 20 mil dólares
 
Wálter Grúndel fue amenazado de muerte.JPG
Una llamada telefónica alertó ayer en la mañana al alcalde electo de la Municipalidad Provincial de San Martín, Walter Grúndel Jiménez, quien denunció en la DIVINCRI que el sujeto del otro lado del auricular lo amenazó de muerte con palabras de grueso calibre y lo extorsionó pidiendo 20 mil dólares, a fin de dejarlo tranquilo.
La llamada telefónica ingresó a las nueve de la mañana aproximadamente. Grundel esperó paciente la segunda llamada, previo a eso ordenó realizar un rastrillaje logrando ubicar un locutorio del barrio Huayco, desde donde ejecutaron la misma.
Tras esperar infructuosamente la segunda llamada, el alcalde determinó cerca de la 1 de la tarde, acudir a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), a asentar la denuncia. Estuvo acompañado por el Dr. Mario Maineto, primer regidor de la comuna tarapotina con quien salió escoltado luego de interponer la denuncia.
Walter Grúndel, reveló que es la segunda llamada intimidatoria que recibe tras ganar las elecciones del tres de octubre último, las dos tuvieron las mismas características por lo que atribuye la autoría a sus enemigos políticos que cuenta por montones.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...