Powered By Blogger
Suspenden por 10 días sin goce de haberes a director adjunto de la DRASAM

El director adjunto de la Dirección Regional Agraria San Martín (DRASAM), Ingº. Elías Torres Flores, fue suspendido en sus funciones por 10 días sin goce de haberes.
Esta sanción recibió el funcionario, luego que la Oficina de Control Interno (OCI) del gobierno regional de San Martín, le abriera investigación hace tres años a tras (a inicios de la gestión de Nueva Amazonía) cuando se desempeñaba como Gerente de Subregión Bajo Mayo del Goresam, encontrándole responsabilidad en el mal uso de recursos económicos del SUBCAFAE de esa institución.
Una fuente confiable, dijo que el Ingº. Elías Torres, en su condición de Gerente de la Subregión Bajo Mayo, en el primer año de gobierno de Nueva Amazonía, en el mes de diciembre ordenó que se utilice fondos económicos del SUBCAFAE para financiar la compra de canastas navideñas y panteones para los trabajadores de dicha entidad.
La OCI encontró responsabilidad en el funcionario por haber hecho mal uso de los recursos del SUBCAFAE, que también junto a otros trabajadores comprometidos en este caso tuvieron que devolver el monto invertido en la compra de los productos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...