Powered By Blogger
Con camiones madrinas buscan mejorar el servicio de baja policía


Instalarán planta de transferencia para evitar el viaje de las compactadoras a Yacucatina:

Con camiones madrinas.JPG
El Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Wálter Grúndel Jiménez, dio a conocer que se viene trabajando en un nuevo proyecto a fin de hacer más eficiente al servicio de baja policía.
Dijo que han previsto adquirir al menos dos camiones “madrinas” y la instalación de una planta para la transferencia de los residuos sólidos. “La idea es evitar que los camiones recolectores gasten tiempo y combustible, llevando la basura que recolectan hasta el botadero de Yacucatina.
Con una planta de transferencia, las compactadoras pasarán su basura a estos camiones madrinas de mucho mayor capacidad, que llevarán la basura hasta el botadero”, explicó.
Dijo además que ya se ha previsto destinar un presupuesto para la repotenciación de la flota de compactadoras, ya que la adquisición de un nuevo vehículo, aun se encuentra fuera del alcance presupuestal del municipio tarapotino.
“Vamos a arreglar y dejar en óptimas condiciones a estas compactadoras, a pesar de que algunas de ellas ya cumplieron su ciclo de vida. Asimismo ya se han mejorado las condiciones en el botadero, a fin de que se ordene la disposición de los residuos sólidos”, indicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...