Powered By Blogger
Huelguistas botan a nuevo director de Unidad Ejecutora 400


Rechazan cese de Dra.Alva

Huelguistas botan a nuevo director UE 400.JPG
Mediante Resolución Directoral N° 0066-3011-DGDIRESM, la Dirección Regional de Salud de San Martín dio por terminadas a partir del 11 de abril, las funciones de Directora de la Unidad Ejecutora 400 de la Red de Salud de San Martín, Dra. Sofía Soledad Alva Vásquez. Desde la alta dirección del sector salud, no han informado a cabalidad las razones de la separación del cargo de la mencionada profesional, solo han argumentando que es un cargo de confianza y que a raíz de ello simplemente decidieron el despido.
Esta decisión parece haberse tomado muy a la ligera, dado que el reemplazante de la doctora Sofía Soledad Alva, el Químico Farmacéutico Víctor Hugo Teco García, aún no tenía ningún documento que le acredita como director.
La ex directora de la Unidad Ejecutora 400 Red de Salud de San Martí, dijo sentirse tranquila y que esta disposición lo asume con suma tranquilidad dado que se trata de un cargo de confianza y es decisión de las autoridades del sector determinar su salida, en el momento que ellos lo creen conveniente. Dijo además que se va contenta por la oportunidad que se le dio, ya conoce el sector ya conoce su problemas sabe los problemas del personal, y desde donde esté tienen mi apoyo incondicional.
La directora de la Red de Salud de San Martín y de la Unidad Ejecutora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...