Powered By Blogger
Unión Comercio se asegura con colombiano

Unión Comercio, el poderoso de la Selva ya tiene su ‘Pantera’, ayer arribó procedente de Colombia Luís Yánez, considerado una de las principales y más grandes contrataciones del torneo descentralizado 2011.
Desde hoy martes en la tarde el Unión Comercio cuenta con un nuevo refuerzo, se trata del delantero Luís Alfredo Yánez Padilla, que llegó a ayer a las 6 de tarde al aeropuerto de la ciudad de Tarapoto, y desde ahí partió rumbo al norte hasta la provincia de Rioja, cede del Unión Comercio acompañado de su representante Jhon Lozano.
La ‘Pantera’ llegó procedente de Colombia, estuvo jugando en el Cúcuta Deportivo. Luís Yánez es el cuarto refuerzo de la escuadra del poderoso para la segunda etapa del campeonato.
Los otros tres son, Marco el “Cholo Casas”, Gerson Vásquez y Diago Portugal, que vienen entrenando junto al plantel; su primeras palabras al pisar suelo sanmartinense fue, “Estoy contento de estar en el Unión Comercio, las noticias que tengo es que es su primer año en primera, voy a contribuir no solo para mantener la categoría sino para hacer bien las cosas y disputar torneos internacionales, con el presidente y el cuerpo técnico hemos conversado por teléfono, sus planes y proyectos para con el club me han motivado” dijo el jugador que también jugó en Francia. Yánez dijo que se encuentra en óptimas condiciones físicas y dispuesto a ponerse a órdenes del cuerpo técnico.
El jugador que saltó al profesionalismo en el 2002 con el Bogotá Chicó (hoy Boyacá Chicó) dijo que conoce a fondo su trabajo y la responsabilidad de pelear mejores ubicaciones para el club que lo alberga. “Lo primero que voy ha hacer en hablar con el cuerpo técnico, pero más allá de ello lo importante es aportarle al grupo” dijo. Yánez es un delantero que se mueve bien por ambos perfiles y con un olfato de goleador bastante desarrollado. Se espera que Yánez y los tres últimos jales probablemente sean presentados a los medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...