Powered By Blogger
Perú perdió 0-2 ante Uruguay y dijo adios a la posibilidad de la Copa América 

Seleccionado nacional no pudo ante la garra charrúa que empezó el encuentro con un vendaval de ataques a la portería de Raúl Fernández. Dos goles acabaron con la ilusión peruana.
 
La selección peruana de fútbol perdió este martes por 0-2 ante su similar de Uruguay y le dijo adiós a la posibilidad de disputar la final de la Copa América Argentina 2011.
La escuadra nacional jugará este sábado por el tercer puesto del torneo ante el perdedor de la segunda semifinal que este miércoles protagonizarán Paraguay y Venezuela.
Las selecciones de Uruguay y Perú se midieron en la primera semifinal de la Copa América con el objetivo de llegar a la final del certamen.
El empate en el partido que les midió en la fase de grupos la capacidad para superar respectivamente a rivales como Argentina y Colombia que se presentaban como favoritos y el rendimiento creciente de ambos conjuntos son algunos de los factores que refuerzaron la igualdad con la que se presentó el encuentro.
Además, dos técnicos con un palmarés envidiable, con experiencia y profundos conocedores del fútbol estuvieron en el banquillo. Los dos son uruguayos. Óscar Tabárez, al frente de la selección de su país y su compatriota Sergio Markarián con Perú.
Los dos equipos se vieron obligados a disputar una prórroga para alcanzar las semifinales. Allí resolvió Perú por 2-0 ante Colombia, mientras que a Uruguay le hizo falta esperar a los penaltis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...