Powered By Blogger

La fiesta que más atrae a turistas nacionales y extranjeros:
Lanzan la fiesta de San Juan en la provincia de San Martín

La Municipalidad Provincial de San Martín, realizó el lanzamiento del programa general de las Festividades de San Juan, en el recreo Junto al Río de Morales.
En la cita se presentó a las candidatas a la elección del reinado de Señorita San Juan, que representarán a la provincia de San Martín, donde también se distribuyó el programa de las actividades de las Festividades de San Juan, que inició el lunes 10 y culminará el sábado 29.
Entre las principales actividades que se realizarán dentro de la programación son: Sábado 15: Elección y Coronación de Señorita San Juan 2019, que se realizará en la avenida de La Peruanidad, el próximo sábado 15, desde las 8 de la noche, con la participación de 10 candidatas que representan a los distritos de la provincia de San Martín.
Viernes 21: Inauguración de la Feria Gastronómica, Artesanal y Ambiental; lugar: Cochera Municipal, ubicada en lo que fue el ex mercado uno, segunda cuadra del jirón Jiménez Pimentel.
Sábado 22: Concurso el verdadero sabor del juane, que se realizará en las diferentes instituciones educativas de la provincia de San Martín.
Sábado 22: Degustación del juane más grande, preparado por el Comedor Popular Patricia Rodríguez Angulo de Cacatachi.
Sábado 22: Feria Agropecuaria Wira Bijao, Lugar Mercado Municipal N° 3.
Domingo 23: Concurso de Danzas “San Juanón 2019”; Lugar: Cochera Municipal.
Lunes 24: Día Central, Paseo campestre a las orillas de los ríos.
Mates 25: Concurso de Playas Limpias.
Sábado 29: VIII Concurso Nacional de Caporales “El Gamonal de Oro Tarapoto 2019”
El primer regidor Henry Maldonado Flores fue el encargado de realizar el lanzamiento de la programación, en vista que el alcalde Tedy del Aguila se encuentra en la capital de la República realizando gestiones, según dieron a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...