Powered By Blogger

Recuperan más 28 mil soles que fueron robados en un asalto en Tocache


Personal Policial de la Comisaría de Nuevo Progreso de la provincia de Tocache, recuperó más de 28 mil soles de los 40 mil que le fue robado en un asalto a un productor cafetalero de Tingo María, quien se dirigía a un caserío de la zona a comprar café, sin embargo, dos sujetos armados lo esperaban en la carretera y en cuestión de segundo le quitaron el dinero que llevaba.
Floreano Roelan Duran Sales de 44 años de edad, denunció en la Comisaría de Nuevo Progreso, que dos sujetos armados le interceptaron cuando se diría a la localidad de San Pedro y bajo amenazas con pistola le quitaron el dinero que tenía para comprar un cargamento de café para comercializarlo en la región Huánuco, luego de ello huyeron en una motocicleta hacia la zona sur de la provincia de Tocache.
Tras la denuncia el personal policial de la zona se dirigió al lugar del asalto, encontrado entre las malezas una bolsa plástica color blanco en cuyo interior había 28 mil 550 soles, el cual la víctima reconoció como suyo el dinero, es por ello que convocaron al fiscal Agustín Chinchay Córdova, quien levantó el acta correspondiente del hallazgo.
Personal de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría de Nuevo Progreso está a cargo del caso a fin de identificar y ubicar a los dos sujetos que estarían sembrando el terror a los productores cafetaleros, ya que habría otros asaltos que no fueron denunciados. (D. Voces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...