Powered By Blogger


La tierra de Trauco. Los mejores paisajes y la mejor comida:
Pedro Suarez Vértiz, “Como extraño mi Tarapoto querido”


Pedro Martín José María Suárez-Vértiz Alva, más conocido como Pedro Suárez-Vértiz, uno de los grandes compositores y cantante de Rock, dijo que los mejores paisajes y la mejor comida, tiene la ciudad de Tarapoto, tierra del seleccionado nacional Miguel Trauco.
En su cuenta de Facebook de ayer escribió así,” Como extraño mi Tarapoto querido. Sí, la tierra de Trauco. Los mejores paisajes y la mejor comida. He conocido el mundo entero sin imaginar una casita en ninguna parte. Pero en Tarapoto sí. Que Rio, Suiza ni Austria. Vayan a Tarapoto y serán de mi club. Aquí con mi hijo Salvador”. Buenos días amigo, termina diciendo en su cuenta.
Pedro Suarez Vértiz, visitó la Laguna Azul de Sauce con su menor hijo y quedo impresionado del hermoso paisaje con que cuenta esta ciudad y su variada y rica gastronomía.
Pedro Suarez, perteneció al grupo Arena Hash, con quien lanzó dos discos, empezó su carrera como solista y lanzó con mucho éxito los discos ‘(No existen) Técnicas para olvidar’ (1993), ‘Póntelo en la lengua’ (1996), ‘Degeneración actual’ (1999), entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...