Powered By Blogger

Prensa brasileña señala que Perú clasificará a cuartos de final de la Copa América

La Copa América 2019 inicia este viernes y la selección peruana ya está en ese país para comenzar su participación en el torneo. La prensa brasileña no fue ajeno al arribo de la 'Blanquirroja' y analizó las virtudes que tiene el equipo dirigido por Ricardo Gareca. 
“La Selección de Perú es una selección consolidada y define contra Brasil”, afirmaron en el programa ‘Debate Final’ de Fox Sports Brasil, luego de que la ‘blanquirroja’ llegara al hotel donde concentrará para su debut ante Venezuela.
“La selección peruana tiene a Paolo Guerrero, está Cueva también. Trauco juega bien para su país, no es un mal jugador o Advíncula, que jugaba en Ponte Preta, ahora en Rayo Vallecano ha ganado más experiencia”, afirmó uno de los panelistas del programa que mencionaba a las principales figuras de la 'Bicolor'.

En dicho programa también consideraron a Perú como uno de los favoritos a superar la fase de grupos de la Copa América. Incluso señalaron que podría definir el liderato del grupo en la última fecha ante Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...