Powered By Blogger

Presupuesto para las festividades de San Juan en Tarapoto es de 42,610 soles


La comisión de regidores de la Fiesta de San Juan 2019, está presidido por el regidor Javier Pascual Pinchi Vásquez, y tiene como miembros a Álvaro Ramírez, Luis Ramírez, y Blanca Díaz.
La Municipalidad Provincial de San Martín será el coproductor del certamen de elección y coronación de Señorita San Juan, y se encarga de la colocación del estrado y pasarela y sillas para los invitados.
En anteriores certámenes se utilizó la plaza de Armas de Tarapoto para el espectáculo de Señorita San Juan, este año se descartó porque principalmente la plaza es el corazón de la ciudad, donde ocasionaba problemas de tránsito y se malograban las jardinerías, por lo que se vio la avenida de la Peruanidad, un lugar donde puede congregar a la población, ya que el evento será completamente gratuito.
Además se realizarán varias ferias sanjuaneras, como la “Feria Gastronómica, Artesanal y ambiental”, que se desarrollará en la Cochera Municipal, ubicada en la segunda cuadra del Jr. Jimenez Pimentel (terreno exmercado 1), del 21 al 24 de junio. En dicha Fería se exhibirá y degustará el juane más grande del Mundo; además habrá el tallert demostrativo para la preparación del juane tradicional.
“Feria Agropecuaria Wira Bijao”, en el mercado 3, donde se realizará la venta de gallinas y Bijao, a precias asequibles, del 22 al 23 de junio.
El paseo campestre que realizan las familias todos los 24 de junio, a los diferentes lugares de la provincia, tendrá novedades este año; ya que los diferentes distritos concursarán para la mejor playa limpia; concurso que se realizará al día siguiente de las festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...