Powered By Blogger

Muere madre del niño que acude de manera puntual a su escuela.

Cerca de las dos de mañana de ayer falleció la madre de Rafaelito, el niño que se hizo conocido por acudir a clases antes del horario establecido, el cuerpo de Rosa María Tuesta Alvarado de 37 años de edad es velado en la cuadra dos del jirón San Martín de la asociación de vivienda Miguel Ruiz en La Banda de Shilcayo.
La madre del niño padecía de un cáncer terminal, hace diez días fue dada de alta del Hospital Regional de Tarapoto, donde la desahuciaron, Rosa María Tuesta perdió el habla hace dos días y el niño hasta el momento no asimila la muerte de su madre. “Es un dolor tan grande, vi morir a mi esposa que se aferraba a la vida, pero el mal le ganó. Ahora debo de luchar pasara sacar adelante a mi hijo” señaló Juan More Coveñas, padre de Rafaelito.
Los vecinos de la asociación de vivienda Miguel Ruiz vienen apoyando a Juan More y a su hijo de 10 año de edad, ya que se quedaron solos y acá no tienen familia, de esta manera familia More Tuesta vuelve a pasar por un mal momento. El velatorio se viene realizando en un local alquilado, el entierro se realizará este viernes en el cementerio de La Banda de Shilcayo.
Como se recuerda, hace dos meses se conoció el caso de Rafaelito, un niño que, sin tener uniforme, cuadernos y viviendo lejos, llegaba a clases antes del horario establecido, a esto se suma que él mismo se preparaba el desayuno, porque su madre desde enero estaba postrada en cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...