Powered By Blogger

Martín Liberman sobre la Copa América: "Perú anda muy mal"

El periodista deportivo Martín Liberman volvió a encender las redes sociales con una de sus acostumbradas críticas a la selección argentina. No obstante, en esta oportunidad sus balas le cayeron a otros equipos, incluyendo a Perú.
Luego de la primera fecha de la Copa América 2019, el descontento con la derrota albiceleste ante Colombiapor 2-0 causó un malestar general en el país del tango. Liberman, conocido como uno de los más ácidos críticos de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni, comparó a su selección con las demás participantes del torneo continental.

En ese sentido, Liberman manifestó que Argentina tiene más opciones de llevarse el título en este certamen que en la Copa del Mundo, ya que la competencia es menor, para luego hacer un análisis de las selecciones participantes, en la cual el conjunto peruano quedó mal parado. Sus fuertes declaraciones pueden ser vistas en Youtube.
"De ninguna manera podemos comparar una Copa del Mundo con una Copa América, acá se clasifican 8 de 12, la exigencia deportiva está por debajo de la de una Copa del Mundo, ergo ¿Cómo no va a ser candidata Argentina? ", señaló.
"Es un torneo que juegan, con todo respeto hablo de su actualidad futbolística, Qatar, Japón, Bolivia, Ecuador, un Perú que anda muy mal, un Chile que no sabemos como está, Venezuela que está en formación. Cómo Argentina no va a ir a ganar una Copa América con este escenario descrito", agregó.
Por otro lado, Liberman intentó explicar el mal momento de la selección argentina y criticó duramente a la dirigencia y al comando técnico, al punto de segurar que le están mintiendo a la hinchada al decirle que Argentina no es candidato al título.
"Argentina no sabe realmente qué es lo que quiere. No podemos eximir de responsabilidad a los jugadores pero (el comando técnico) no puede decir que trabajamos poco, que no nos conocemos tanto, que el técnico es nuevo y la gente termina creyéndose este discurso, no es verdad, sepan que no es real, que pretenden engañarnos"
Sobre este tema, Liberman puso como ejemplo las palabras de Lionel Scaloni luego de la derrota ante Colombia. "El técnico argentino nos quiso engañar hablando mal del terreno de juego, felizmente apareció Paredes (jugador argentino) a decir que el campo estaba mal para los dos. La declaración del técnico fue bochornosa", sentenció. (La República)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...