Powered By Blogger

Retiran a ambulantes de calles adyacentes del mercado dos


Los ambulantes de las calles adyacentes del mercado 2 de la ciudad de Tarapoto, fueron retirados ayer por la mañana, en el marco del ordenamiento de la ciudad.
La Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, procedió a retirar a los ambulantes recuperando las calles del Barrio Comercio, estableciendo así el principio de autoridad, según indicó un funcionario municipal.
Con esta medida se liberaron las calles Alonso de Alvarado cuadras 4 y 5, Andrés Avelino Cáceres cuadra 4, y Nicolás de Pierola cuadra 3. El gerente del área, Ing. Neil Marina señaló que el trabajo lo realiza el equipo de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Fiscalización y la Policía Nacional.
Refirió que los vendedores informales habían sido advertidos con anterioridad que iban a ser retirados de la zona para ser trasladados a lugares que no interrumpan el tránsito vehicular y sobre todo el peatonal.
También advirtió el funcionario, que de volver los ambulantes a ocupar las calles, se les  decomisarán sus mercaderías. El ordenamiento también se realizará próximamente en la avenida Lima, donde propietarios de negocios e incluso vecinos botan basura en plena avenida dando mal aspecto a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...