Powered By Blogger

Final de la Copa América se verá en Pantalla Gigante en Plaza de Tarapoto


La Municipalidad Provincial de San Martín con varios auspiciadores entre ellos Direct TV, pondrán una pantalla gigante en la Plaza de Armas de Tarapoto, para que la población goce con las jugadas de Miguel Trauco, y un triunfo peruano para ser los campeones de América.
Este domingo 7, desde la 1 de la tarde, la pantalla gigante estará con la antesala de la Final de América entre las escuadras de Perú y Brasil.
A partir de las 3 de la tarde sonará el pitazo inicial en un partido que hará historia en el mundo, porque de todas maneras la escuadra peruana dará lo mejor de sí y será el campeón.
Perú viene de golear 3-0 a Chile, equipo bicampeón de la Copa América, y este año jugará por el tercer lugar ante Argentina.
Arriba Perú
Perú tiene dos títulos en la Copa América en 1939 de la mano de Lolo Fernández y en 1975, con gol de Sotil en la final, aquella generación nos llevó luego a los mundiales de Argentina 78 y España 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...