Powered By Blogger
Del APRA, Fuerza Comunal y Nva. Amazonía:
Tres candidatos disputarán el sillón municipal en Cuñumbuque

Tres candidatos postulan al sillón municipal en el distrito de Cuñumbuque: Carlos Sien Sánchez López por las filas del Partido Aprista Peruano (PAP); Percy Trigozo Sánchez, por la agrupación independiente Fuerza Comunal (F.C) y José Luis Sánchez Dávila, por la agrupación Regional Nueva Amazonía (N.A)
Los candidatos vienen armando su lista de regidores para luego dar pasó a la campaña electoral y presentación de propuestas para el desarrollo de Cuñumbuque, considerado la Cuenca Lechera de la Región San Martín.
Carlos Sein Sánchez, dijo que a diferencia de los demás candidatos ha tratado de conformar su lista de regidores con ciudadanos entusiastas, identificados con el desarrollo de su pueblo. Como primer regidor integra el jóven ciudadano Weninger Sánchez Paredes. Asimismo integran su lista la señora Simona Ríos Torres, Gregorio Moncada del Aguila, Paola Hernandez Trigozo, Señorita Cuñumbuque 2009.
La lista de regidores del candidato Percy Trigozo Sánchez, está conformado por: Manuel Trigozo Rojas como primer regidor; Marcelo Díaz Ríos; Olivia Sánchez Linares; Liz Margot Sánchez Díaz.
La lista de regidores del candidato de Nueva Amazonía, José Luis Sánchez, está integrado, como primer regidor: Eduardo Bartra Rojas, actualmente regidor por Nueva Amazonía. Un grupo de pobladores no ven con buenos ojos que José Luis Sánchez, lleve en su lista de regidores a personas que ya tuvieron su oportunidad y que actualmente se desempeñan como tal y que no cumplieron con su labor fiscalizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...