Powered By Blogger
le queda un largo recorrido y muy duro:
Cesar Villanueva arrancó su campaña a la reelección en Juanjuí

El Presidente en licencia del Goresam, Cesar Villanueva Arévalo, arrancó ayer domingo su campaña en la ciudad de Juanjuí, coincidiendo esta apertura política con el Día del Padre. Hoy continuará en la ciudad de Saposoa.
Durante el encuentro con el pueblo de Juanjuí, el candidato de Nueva Amazonía, manifestó en esta primera gestión estamos creando las condiciones necesarias, para un desarrollo sostenible, es decir, que dure en el tiempo y que se trasforme en beneficio directo de los pueblos. Puso énfasis en las oportunidades que nos da la riqueza natural, de nuestra región, en la industria del Turismo. Es que con el Turismo logramos articular diversos eslabones de la cadena económica de una comunidad.
Expresó también que cuando inició su gestión como presidente Regional se encontró con una crisis moral y financiera dentro del gobierno regional, pero no perdió el tiempo, quejándose no había tiempo, y había que agotar esfuerzos en darle solución a un gobierno regional quebrado.
Tenemos los recursos para competir con el mundo: Recursos Humanos y Recursos Naturales. Esto es la continuación de un proceso indetenible.
“Los Organismos Internacionales están mirando a San Martín, ya no, por la corrupción o narcotráfico, sino por sus potencialidades.”
Reiteró el estribillo de ser la primera región, de las 25 regiones, con capacidad de inversión a nivel nacional, indicando que todos hemos contribuido para lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...