Powered By Blogger
Inscripciones culminará el 2 de julio:


Realizarán primer concurso provincial de Fiesta Patronal de Tarapoto

Del 18 de junio al 2 de julio se ha establecido la fecha de presentación de los trabajos para participar en el primer concurso provincial “Fiesta Patronal de el Triunfo de la Santìsima Cruz de los Motilones”.
La organización del referido concurso está a cargo de la Unidad de Gestión Educativa de San Martín y el Gobierno Regional a través del Proyecto de Inversión “Rescate y Afirmación de las Expresiones Culturales de la Región San Martín”.
La Directiva señala asimismo que las direcciones de las Instituciones Públicas y Privadas del Nivel Primaria y Secundaria e Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos son los responsables de implementar, promover y orientar la participación de los alumnos.
De igual manera las Universidades Nacionales y Privadas así como las Municipalidades deberán promover la participación de las organizaciones culturales. El concurso consistirá en tres etapas: Primaria, Secundaria e institutos superiores Universidades y Organizaciones Culturales. En cuanto a premios se indica que para el primer puesto en cada una de las categorías será de mil nuevos soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...