Powered By Blogger
Entregan buena pro para la compra de 20 camionetas

Con un presupuesto de un millón 510 mil 250 nuevos soles, el Gobierno Regional de San Martín, otorgó mediante licitación pública la compra de 20 camionetas 4 x 2, con la finalidad de implementar al Consejo Regional de Seguridad Ciudadana de la región San Martín.
La buena pro en proceso de segunda convocatoria bajo la modalidad de suma alzada, fue otorgada a la empresa AUTONORT NOR ORIENTE SAC, que en primera instancia aprobó la propuesta técnica, accediendo de esta manera a la apertura de su propuesta económica, cuyo valor acorde al precio referencial que indican las bases, le ha permitido ganar el proceso.
El Presidente Regional Wilian Ríos Trigozo, dijo que en un periodo de aproximadamente 2 meses según las bases de licitación, tendremos las unidades móviles disponibles para operar en diferentes lugares de la región, en cumplimiento de las estrategias del proyecto: Mejoramiento de la Seguridad Ciudadana en la Región San Martín.
Las camionetas son de tipo pick up, doble cabina con tracción 4x2, turbo diesel y serán destinadas a las dependencias policiales de Rioja, Moyobamba, Lamas, El Dorado, San Martín, Picota, Bellavista, Huallaga, Mariscal Cáceres y Tocache. Esta adquisición se suma a las 47 computadoras, 27 motocicletas lineales y 8 trimotos de carga, que forman parte de la logística para afrontar el plan de seguridad ciudadana en la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...