Powered By Blogger
Walter Grundel plantea eliminación del SAT y la creación del Serenazgo

El candidato a la alcaldía provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, dijo que en un eventual gobierno de Alianza Para el Progreso (APP), la primera acción será la eliminación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que actualmente viene cometiendo abusos contra los contribuyentes, y la creación del Serenazgo ante el incremento de la delincuencia en la ciudad y garantizar la seguridad ciudadana. Se instalarán cámaras de vigilancia con apoyo de la policía.
Planteo asimismo poner en marcha el proyecto del Corredor Vial de 3 carriles que unirá los distritos de Morales Tarapoto y La Banda de Shilcayo, indicando que será este una de sus primaras iniciativas de su plan de gobierno.
Manifestó que su compromiso es y será con los Asentamientos Humanos y de los menos favorecidas. Otra propuesta del candidato apepista es la de dar prioridad la elaboración del plan de desarrollo urbanístico de la ciudad de Tarapoto.
Mejoramiento de los servicio de agua potable y baja policía, apoyo al deporte, a la educación, serán también prioridad en un eventual gobierno de Walter Grundel.
La presentación del candidato Walter Grundel y del candidato a la presidencia regional, Ingº Antonio Pérez Cuscano, se realizó el sábado último en horas de la noche frente a la plaza de armas del Pueblo Jóven 9 de Abril, ante una asitencia de al menos mil 500 personas.

2 comentarios:

  1. VOTEN POR EL ING. PEREZ.. ES UN CANDIDATO HONESTO, TRABAJADOR, HUMANITARIOS, LUCHADOR.. SE ENTREGA DE LLENO A SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. yo voy a votar por walter grundel por su seriedad .y yo se que el que mas habla nada hace queremos menos palabras mas hechos fuerza señor grundel toda mi familia esta contigo-no nos derrotaran los sinicos en la politica seremos los ganadores

    ResponderEliminar

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...