Powered By Blogger
Nueva Amazonía anuncia inscripción de candidatos ante JEE

La agrupación política regional Nueva Amazonía, anunció la inscripción de sus candidatos a las alcaldías distritales, provinciales y de la formula presidencial al GORESAM, ante los jurados electorales especiales instalados en la región San Martín.

Jorge Rengifo, vocero de dicha agrupación política en conferencia de prensa realizado ayer, explicó que la inscripción se realizará de la siguiente manera: el sábado 26 de junio se inscribirá a los candidatos a las alcaldías de la provincia de Tocacahe, Mariscal Cáceres Huallaga y Bellavista, ante el Jurado Electoral Especial de la zona Sur, cuya sede es la ciudad de Juanjuí.
Asimismo el domingo 27 se inscribirá a los candidatos de las provincias de Picota, San Martín y el Dorado en el Jurado Electoral Especial con sede en la ciudad de Tarapoto. El lunes 28 se inscribirá la formula presidencial, la lista de consejeros y a los candidatos a las alcaldías de las provincias de Lamas, Moyabamba y Rioja en el Jurado Electoral Especial con sede en Moyabamba.
Indicó que César Villanueva iniciará su campaña a la reelección del gobierno regional en el sur de la región, visitando los distritos de Tocache

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...