Powered By Blogger
Banda de Shilcayo ejecutará proyectos de prevención del consumo de drogas con recursos de la Cooperación Española

En el distrito de La Banda de Shilcayo se ejecutará un proyecto de prevención del consumo de drogas, con un presupuesto de 30 mil dólares, financiado con recursos de la Cooperación Española. Este proyecto será puesto en marcha por el gobierno local de La Banda de Shilcayo, ejecutando diversas acciones destinadas a promover el uso provechoso del tiempo libre, creando espacios y actividades de integración en la sociedad, prácticas deportivas, difusión de información relacionada con los riesgos que implica consumir drogas, entre otros.


Este recurso económico se sumará los que destine el propio municipio como parte de su presupuesto participativo, en los que se considera la prevención del consumo de drogas, con énfasis en la población más joven.

Este proyecto se ejecutará en el marco del proyecto “Salud y Vida en las Américas (SAVIA), según dio a conocer la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...