Powered By Blogger
Nueva Amazonia elegirá hoy candidato a la
alcaldía distrital de Chazuta, en elecciones abiertas

La agrupación política regional Nueva Amazonía, elegirá hoy domingo, al candidato a la alcaldía distrital de Chazuta, en elecciones abiertas, donde podrán votar la población en su conjunto.
Las elecciones se realizarán con las dos listas inscritas, dijo el vocero político de Nuva Amazonía, Dr. Neptalí Santillán Ruiz.
Como se informó el comité electoral provincial suspendió las elecciones internas el domingo 6 de junio en esa localidad por medida de seguridad, ante un problema presentado con el candidato – alcalde Isac Tangoa.
Santillán Ruiz, dijo que para garantizar estas elecciones se trasladarán mañana a Chazuta dirigentes del arbolito, donde aclararán también algunas situaciones que se venían dando.
El vocero negó que el candidato a la reelección César Villanueva imponga candidatos o tenga favoritos en las esta elección de Chazuta, indicando que el candidato debe ganarse en las elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...