Powered By Blogger
Roban otra motocicleta del proyecto Piñón que ejecuta la DRASAM

Una motocicleta del Proyecto Piñón que ejecuta la Dirección Regional de Agricultura – DRASAM, fue robada en la ciudad de Tarapoto al técnico, Julio César Flores del Águila, a quién le asignaron para la zona de Tres Unidos y Mishquiyacu en la provincia de Picota,
La motocicleta de placa de rodaje 69696, color roja, modelo CGL 125 c.c, valorizado en 4 mil 425 nuevos soles, fue sustraída el lunes 10 de mayo en horas de la mañana del frontis de su domicilio del referido técnico del proyecto piñón, ubicado en el jirón Ramón Castilla quinta cuadra, según refiere en su informe. La pregunta es ¿qué hacía la motocicleta en horario de trabajo en Tarapoto?.
Se infamó que este hecho fue denunciado ante la Comisaría de Policía Nacional Tarapoto y que el caso se encuentra en la fiscalía para las investigaciones respectivas.
Julio César Flores del Águila, se responsabilizó de la pérdida del vehículo comprometiéndose a devolver otra motocicleta, según dijo Victor Raúl Tenorio del Aguila, jefe del Área de Logística de la Dirección Regional Agraria de San Martín – DRASAM.
tal como se informó, el 28 de setiembre del 2009 se perdió la primera motocicleta del proyecto piñón de placa de rodaje 69709 color rojo modelo CGL – 125 cc. Asignado al trabajador Angel Torres Flores, que hasta ahora no se conocen sanción alguna a los responsables.
La DRASAM en estos últimos tiempos ha sido víctimas de robos de motos, de cámara filmadora, CPUs, motobombas. Asimismo de venta de tractor a precio de regalo y no se conoce como andan las investigaciones, según dijo un trabajador, al manifestar, que el Sindicato no dice nada. Inclusive hay funcionarios y personal de la DRASAM que hacen uso y abuso de las movilidades (carro y motocicletas), utilizando para su servicio los días sábados, domingos y feriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...