Powered By Blogger
Dispondrá una exhaustiva investigación a denuncias referente a irregularidades y actos de corrupción:

Walter Grundel: No habrá borrón y cuenta nueva en eventual gobierno de APP

El candidato a la Alcaldía Provincial de San Martín por Alianza para el Progreso; Walter Grundel, señaló en forma tajante que de llegar al sillón municipal, su gestión no será borrón y cuenta nueva.
Indicó asimismo que dispondrá una exhaustiva investigación de todas las denuncias que se han ventilado en los medios de comunicación referente a irregularidades y actos de corrupción, no sólo de la actual gestión, sino también de anteriores gestiones municipales, que traicionaron la voluntad popular.
“No es posible que un alcalde que no cumplió con sus promesas electorales en su distrito, hoy aspire ser alcalde provincial y un alcalde provincial busca su reelección para que siga tapando las irregularidades y denuncias por corrupción que pesan en su contra”, expresó el candidato, afirmando, “en mi gestión municipal voy a exigir que se investiguen todos esos actos de corrupción, y espero que el Poder Judicial, no sea tan lento para investigar, ni tampoco timorato para sancionar a quien hay que sancionar”, manifestó.
Estas declaraciones las brindó, Walter Grundel, durante una concentración partidaria realizado el sábado en horas de la noche en el distrito de la Banda de Shilcayo, donde presentó al candidato a la alcaldía de ese distrito; Franklin Barbarán y su equipo de regidores, quienes recibieron el respaldo mayoritario de la población de los diferentes Asentamientos Humanos, que llegaron para este acto.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...