Powered By Blogger
Candidato Heli Flores de Fuerza 2011
Propone construcción de alameda Cumbaza para potenciar economía de Morales

El candidato a la alcaldía distrital de Morales por Fuerza 2011, Periodista Helí Flores Laso, propone la construcción de una alameda Cumbaza que permitirá potenciar la economía del distrito y reforzar el objetivo de Morales ciudad Turística.

“Si, el pueblo moralino me da su respaldo con su voto en las elecciones municipales, se hará realidad la ejecución de la Alameda del Cumbaza, que será construirá desde el Metovado, (a la altura del Campamento Militar) hasta el Baca Pozo en Atumpampa", indicó.
Explicó que este proyecto contempla canchas deportivas para grandes y chicos, juegos infantiles, áreas para el comercio y ventas de comida, áreas para circos y juegos mecánicos que llegan por temporadas a la ciudad.
La Alameda del Cumbaza será el cinturón turístico de Morales, que recorrerá Morales a lo largo de cuatro kilómetros, aproximadamente. Será arborizado en todo su recorrido a manera de defensa ribereña y tendrá jardínes con plantas ornamentales.
Para ello se enlazará el Jirón Lima de Tarapoto, con los jirones Inclan y Bolognesi de Morales hasta Metovado; será una pista de ingreso a Morales partiendo de Tarapoto hasta enlazarse con la Alameda del distrito. Esta Alameda potenciará el turismo y dará a Tarapoto y Morales áreas libres y recreativos y ocupación permanente a muchas familias, según dijo el candidato fujimorista.
Agregó que unido a este proyecto de la Alameda, está el proyecto del Mayo para riego y consumo humano, es un proyecto a largo plazo, pero su ejecución permitirá que el cumbaza recupere su caudal y haya agua permanente para que la gente pueda darse un saludable baño.
“Hasta que se haga realidad el proyecto de traer agua del Mayo para riego y consumo humano, haremos que se devuelva las aguas del cumbaza de viernes a domingo para que la gente pueda bañarse y no sea un rio seco, durante la época de verano”, expresó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...