Powered By Blogger
Materiales que adquirió el comité se oxidan:

Vecinos exigen a Sandro Rivero cumpla con ejecución de proyecto de alcantarillado en calles de parque Suchiche

Los vecinos agrupados en su comité pro-alcantarillado, de la tercera y cuarta cuadra del Jr. Perú; segunda cuadra del Jr. Saposoa y cuarta del Jr. Alegría Arias de Morey, ubicadas alrededor del histórico parque Suchiche, están exigiendo al alcalde Sandro Rivero, cumpla con la construcción de alcantarillados.
Julio César Paredes Vásquez, secretario de organización del referido comité vecinal, dijo que el alcalde Sandro Rivero ofreció en varias oportunidades la ejecución de la obra, por tratarse del parque Suchiche lugar donde se dio nacimiento a la ciudad de Tarapoto, sin embargo hasta ahora no cumplió con su promesa.
Recordó que en el 2007 el comité se reunió con los técnicos de la municipalidad donde les manifestaron que existían 900 mil nuevos soles para la obra. El comité por su parte realizó diversas actividades para recuadar fondos económicos, llegando a comprar más de 200 varillas de fierros de media pulgada que ya se están oxidando, madera para el encofrado. También mandaron a elaborar el perfil técnico por un monto de 3 mil 500 nuevos soles, sin embargo, la municipalidad no cumplió con el otorgamiento de los 900 mil nuevos soles, siendo destinado a otras obras, dijo Julio César Paredes.
El comité también recibió donativos como cemento de algunos comerciantes de la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de que se ejecute los trabajos de alcantarillado de los mencionados jirones, a fin de que las aguas de las lluvias no inunden la parte baja de la ciudad y sean evacuadas hacia el río Shilcayo, tal como indica el perfil. Indicó que estas calles fueron declaradas en emergencia en sesión de comuna al término de su periodo del alcalde Armando Gonzales.
Por su parte el alcalde Sandro Rivero, dijo que hacer esa obra requiere más de un millón de soles, y que no hay presupuesto para su ejecución, pero que la gerencia de obras está viendo esta situación.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...